La gluteoplastía es una cirugía que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección.
Si se requiere un aumento leve se puede realizar la infiltración de grasa autógena puede ser la mejor solución. Si se requiere un aumento mayor el cirujano puede recomendar la colocación de prótesis dentro del musculo. En ningún caso se debe acceder a la infiltración de sustancias como biopolímeros, plasmagel o sustancias modulantes las cuales pueden causar rechazo del organismo.
La gluteoplastía o aumento de glúteos corrige características como:
Si desea tener unos glúteos de mayor volumen y no logra obtenerlos con ejercicio y además es una persona saludable y tiene expectativas realistas, puede ser candidata(o) a una cirugía de gluteoplastía.
Aquellos pacientes que acepten el tamaño de implante de acuerdo a su tamaño de pelvis y su propia anatomía
Implantes:
Se utilizan en pacientes que tienen un volumen aceptable pero poca proyección. Implantes redondos de base pequeña, mejoran la proyección de los glúteos sin aumentar el tamaño de los lados. Puede colocarse implante anatómica o redondo según elección del paciente .
El ejercicio se recomienda luego de 3 a 4 meses.
CMP: 65537 RNE: 33205
Médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Brindo mis servicios como médico, doctor y especialista en el área de Cirugía Plástica; como médico es de suma importancia priorizar la salud y bienestar de mis pacientes y cumplir los requisitos preoperatorios para un procedimiento quirúrgico; por ello dispongo de mis conocimientos, experiencia y vocación de servicio.